Actualidad

21 de julio de 2020 • Fundación Transforma • La Mesa

“No hay salida de la crisis en España sin un fortalecimiento de Europa como proyecto político”

“La mesa” es una iniciativa de la Fundación Transforma para combatir los efectos de la Covid-19 que ya reúne las propuestas de un centenar de directivos y personalidades de diferentes sectores. Una nueva iniciativa que busca recoger propuestas concretas e inmediatamente realizables que propugnen, fomenten y refuercen la necesaria unidad de acción y de concordia para superar la situación actual y su continuidad en el futuro. Josep Piqué participa en este proyecto aportando la idea de la importancia del fortalecimiento de Europa como proyecto político.

Entrevista Cronica Global
17 de julio de 2020 • Crónica Global

Josep Piqué: "En privado, el mundo económico aplaude la condicionalidad de Europa a España"

Manel Manchón, entrevista a Josep Piqué para Crónica Global. Una entrevista en la que habla de la coyuntura internacional, que tanto le apasiona, pero donde no se puede hablar de grandes cambios tras la pandemia del Covid, sino de procesos que ya estaban en marcha, de la Unión Europea y de que España haya fracasado tras la no designación de Nadia Calviño como presidenta del Eurogrupo donde, según Piqué, no se pone en peligro el fondo de reconstrucción europea pero señala que España deberá afrontar reformas, y que el mundo económico las pide y las necesita.

ceoe
24 de junio de 2020 • Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Empresas españolas liderando el futuro

Josep Piqué, junto a Javier Solana, ha participado en la Cumbre de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). En el ciclo de conferencias, «Empresas españolas liderando el futuro», han debatido acerca de la dimensión geopolítica que los empresarios deben considerar para llevar a cabo su labor empresarial, y afrontar los nuevos retos generados por la pandemia Covid-19.

Ver más
Cargando...